jueves, 1 de junio de 2017

¡Bienvenidos al Refugio de Bimba!


Hola lectores, ¿cómo estáis? 💥

Supongo que habréis llegado hasta aquí por el grandioso SPAM que seguramente os habré hecho por Instagram, ¡y me alegro! 

Al principio, cuando no sabia si crear un blog para la cuenta de Instagram que yo misma administro, me dijeron que no lo hiciera, que ya había muchos y que era una tontería. Y, ¿sabéis qué es lo peor? Que les creí.

Pero hoy me he despertado con ganas de desahogarme, de enseñaros lo que puedo dar de mi, de gracias a la constancia y a la obligación de enseñaros un poco de mi, de lo que me gusta y de por lo que siento pasión, evolucionar muchos aspectos de mi vida día a día, en resumen, salir de mi Zona de Confort.

Aún no tengo muy clara la forma en que organizaré las entradas del blog, no sé si intercalaré reseñas ( según lo que vaya leyendo ) o haré aquí los tags y los anunciaré por Instagram... No lo sé, ¡lo importante son la constancia y las ganas! 


Resultat d'imatges de FRASES DE LIBROS

Esto es todo por esta entrada, espero que os vayan gustando las cosas que publico, los libros, que me deis ideas y ¡Construyamos una gran familia! 🙂




Aquí os dejo mis redes sociales por si les quereis echar un vistazillo:
- Instagram: @elrefugiodebimba y @latroncosa
- Facebook: Ana Troncoso Sánchez
- Gmail: anatroncososanchez@gmail.com


¡GRACIAS A TODOS, Y BIENVENIDOS A MI NUEVA CASA!

6 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!!!
    Espero que te vaya genial, y aquí tienes una fiel seguidora!! Te deseo mucha suerte y estaré encantada de ayudarte en lo que necesites!! Nos leemos!! Un beso enorme!! ❤🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ángel! ¡Muchísimas gracias preciosa, has sido de gran gran ayuda, estoy aquí para cualquier cosa y gracias gracias! Da gusto encontrarse gente tan buena que ayuda sin pedir nada a cambio! <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! espero que te vaya hermoso y mucha suerte porque es una comunidad muy linda!
    Nos estamos leyendo, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, que ilusión! Cualquier cosa estoy aquí para lo que necesiteis, y estoy abierta a escuchas criticas para mejorar siempre :)

      Eliminar
  4. Hola, Ana. Aunque seamos muchos te aseguro que disfrutamos conociendo nuevos blogueros, sus lecturas, reseñas, escritos... Mucha suerte y también me tienes para lo que necesites. ☺

    Besos desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡SEAMOS SEGUIDORES!

¡Hola de nuevo lectores!  En esta entrada os quiero hablar de una iniciativa muy interesante, que conocí gracias a mi querida  Le passeur d...